+
Actividad Comercial - Pinamar se armoniza con el Bosque. El centro de Pinamar se encuentra ubicado en la intersección de las dos principales y más importantes calles, Bunge y del Libertador.

Comercio de Pinamar


Actividad comercial en Pinamar

  • Pinamar se armoniza con el Bosque

El centro de Pinamar se encuentra ubicado en la intersección de las dos principales y más importantes calles Bunge y del Libertador.

Pinamar Ciudad
Pinamar Ciudad
Sus alrededores ofrecen una amplia gama de locales comerciales, galerías y paseos para salir de compras por la tarde, tomar un café con amigos o almorzar o cenar en la gran variedad de restaurants.

En Cariló se pueden realizar encantadores paseos dentro de una atmósfera especial que armoniza con el bosque. Las artesanías tienen un espacio privilegiado.

Hotel de Pinamar
Hotel de Pinamar
A la hora de hacer compras, éstas se pueden adquirir en las distintas ferias ubicadas en Pinamar, Valeria del Mar o Cariló.

La vecina Valeria del Mar también ofrece una amplia gama de locales comerciales, juegos para chicos y mucha actividad nocturna.

Balnearios de Pinamar
Balnearios de Pinamar
Pinamar cuenta con una singular oferta en alojamientos pàra el turísmo; Casas de distinguido estilo, Hoteles y Apart de categoría o cómodas Cabañas.

En sus playas cuenta con confortables Balnearios que brindan todo tipo de comodidades y servicios para el turísta.

Isabel


comparte esta página en: